Filtran pruebas que hundirían a Cristiano Ronaldo en caso de violación (FOTO)

Filtran pruebas que hundirían a Cristiano Ronaldo en caso de violación (FOTO)

Los temas relacionados con el mundo del futbol generan impacto en internet y el más reciente involucró al jugador Cristiano Ronaldo y un caso de abuso.

Las acusaciones contra Cristiano Ronaldo en relación con un escándalo que podría derivar en el retiro de su labor como futbolista tomaron mayor fuerza en la semana.

El problema se desencadenó cuando una mujer levantó una demanda en la que afirmó que fue víctima de abuso por parte de la estrella de la escuadra Juventus en 2009, en Las Vegas.

Tras lo ocurrido con aquella denuncia, se difundieron nuevos documentos que le traen más problemas al futbolista Cristiano Ronaldo.

Los abogados de la chica argumentaron que después del abuso, el futbolista y la mujer firmaron un pacto de silencio a cambio de 325 mil euros que fueron depositados con éxito a la cuenta de la víctima.

La chica, de nombre Kathryn Mayorga, tomó la decisión de guardar el secreto, pero ahora rompió el silencio sobre lo ocurrido en Las Vegas.

Football Leaks fue el encargado de filtrar el documento con el que se comprobó la existencia del convenio entre Cristiano Ronaldo y la conquista de aquella vez.

En el papel se leyó que Cristiano Ronaldo apareció bajo el apodo de Topher y la empresa que transfirió el capital económico fue Multisports & Image Management.

El escrito fue firmado por Cristiano Ronaldo, quien, desde la filtración del rumor no dudó en negar la demanda y externó que la mujer solamente busca fama.

Algunos patrocinadores de Cristiano Ronaldo se indignaron por el asunto y amenazaron con retirar su apoyo, expresando su preocupación por el conflicto legal que podría enfrentar el futbolista.

Fotografía: Twitter

Con información de Cuatro, Sport y Tribuna

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments