Un nuevo éxito viral: la cumbia del hermoso Peralta revienta redes (VIDEO)

Un nuevo éxito viral: la cumbia del hermoso Peralta revienta redes (VIDEO)

No cabe duda de que Oribe Peralta, mejor conocido como Cepillo o Hermoso, ha sido uno de los jugadores más queridos del Club América por sus aficionados. Miembro del equipo desde hace cuatro años, fue también nombrado uno de los mejores jugadores de 2013.

View this post on Instagram

Día de partido 👌🏼

A post shared by Oribe Peralta (@oribepm) on

La admiración a Oribe no se ha quedado dentro de los corazones, sino que llegó a Twitter con un tema en su honor, de ritmo muy pegajoso: ‘La cumbia de Oribe Peralta’, que fue presentado en la red social con las palabras: ‘Para ponerle un poco de ritmo a este Lunes. Qué tal esté cumbion! Subeleeee’ [sic.]

El tema, atribuido a DJ Rossanna, Marlon Gerson y Beto Rojas, se volvió popular en las redes y está generando muchos comentarios al respecto. No es un tema totalmente cómico, pues se toma el tiempo de recorrer la trayectoria de Oribe desde sus inicios hasta la actualidad, resaltando sus cualidades como jugador.

Su primer gol, momentos importantes dentro de la Selección mexicana y su posterior retiro tras el Mundial de Rusia en 2018 también fueron destacados en la canción.

La cumbia ya ha sido mencionada en programas deportivos como Fox Sports y puso a bailar a conductores y televidentes. En redes ha hecho reír a muchos internautas, que aseguran ya haber bailado la canción.

‘Muy buena’ ‘No mmn Me hicieron la tarde…’ y ‘Grande el Hermoso Peralta’ fueron algunos de los comentarios que surgieron tras la publicación de la cumbia en el Twitter de Linaje Águila. Incluso algunos seguidores etiquetaron a su respectiva pareja para invitarla a bailar.

Con información de Radio Fórmula y Milenio

Fotografías tomadas de El mañana de Reynosa

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments