Confirman que aficionado de Tigres apuñalado sale de terapia intensiva

Confirman que aficionado de Tigres apuñalado sale de terapia intensiva

Hace poco se dio a conocer que un aficionado de Tigres fue agredido por los hinchas de los Rayados y terminó en el hospital. Se trata de Rodolfo Manuel Palomo Gámez, quien recientemente salió de terapia intensiva y se recupera en el área de neurocirugía del Hospital Universitario.

Al respecto, la Secretaría de Salud informó:

Está consciente, pero aún sin poder comunicarse a través del lenguaje, responde a órdenes sencillas y aún se tiene que esperar para ver la evolución neurológica”.

El joven, de 21 años de edad, está estable, pero continúa siendo alimentado a través de una sonda.

Hay que recordar que Palomo fue agredido por unos 20 aficionados de rayados durante una riña en la Avenida Aztlán de Monterrey el domingo 23 de septiembre, horas antes del clásico futbolero.

Desde esa fecha había permanecido grave a causa de los golpes que recibió en la cabeza, hasta ahora que salió de terapia intensiva. La Policía Ministerial ha detenido a dos porristas de Rayados que ya están en el Penal del Topo Chico.

Uno de ellos ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa en su modalidad de pandilla.

Tras el suceso los directivos de los dos equipos, autoridades estatales y municipales tomaron medidas de seguridad entre las que destacan que ya no marcharán por la vía pública rumbo a los estadios el día del juego.

Sin duda, una representación de lo que provoca el amor exacerbado a un equipo. Se espera que los próximos encuentros transcurran sin violencia.

Con información de La Silla Rota, Récord y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments