Exhiben a Carlos Vela por coquetear con mujer trans de Guadalajara (FOTOS)

Exhiben a Carlos Vela por coquetear con mujer trans de Guadalajara (FOTOS)

En las últimas horas Ale Salinas dio a conocer el lado más ‘loquillo’ del delantero de Los Angeles FC

Las polémicas entre los jugadores mexicanos y las chicas ‘buena onda’ son un tema recurrente en los últimos años y para muestra tres casos: Carlos Salcido en 2010, la fiesta con las escorts previo a Rusia 2018 y ahora Carlos Vela.

El jugador franquicia de Los Angeles Football Club llamó la atención de las redes sociales en las últimas horas luego de que trató de aplicar sus técnicas de Romeo con una chica transexual; sin embargo, el jugador fue ‘bateado’ segundos después de entablar la conversación.

La joven fue identificada como Ale Salinas, una chica trans oriunda de Guadalajara que se ha dado a conocer en redes sociales por su belleza, figura y sencillez ante los demás.

Minutos después de los mensajes, la chica trans quemó a Carlos Vela a través de sus redes sociales al afirmar que es casado y tiene familia.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1847902505259509&set=pcb.1847903231926103&type=3&theater

En cuestión de horas, las evidencias sobre el bateo de la joven trans hacia el exjugador de la Real Sociedad lograron ser virales al punto de ser tema de conversación en Twitter.

Carlos Vela disfruta al máximo su estancia en Los Ángeles al lado de su esposa Saioa Cañibano y de su pequeño Romeo.

View this post on Instagram

Black and gold 🔥

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

El caso de Carlos Vela recuerda lo ocurrido en Monterrey hace ocho años cuando Carlos Salcido fue relacionado con Yamile, una chica trans con la que supuestamente tuvo relaciones durante una fiesta privada que realizaron algunos seleccionados mexicanos después de un partido amistoso.

Con información de Vanguardia MX, San Cadilla y Twitter

Fotos de Facebook e Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments