Christian Martinoli <i>humilla</i> a David Faitelson ante José Ramón Fernández (VIDEO)

Christian Martinoli humilla a David Faitelson ante José Ramón Fernández (VIDEO)

Christian Martinoli fue invitado por José Ramón Fernández a participar en la cápsula Personajes, en la que el veterano comentarista realiza entrevistas a figuras importantes del deporte durante el programa Fútbol Picante transmitido por ESPN.

Christian se ha convertido en uno de los comentaristas deportivos más reconocidos e influyentes de la televisión mexicana en los últimos tiempos.

Ver imagen en Twitter

Joserra y Martinolli recordaron sucesos de su trabajo en TV Azteca, donde José Ramón Fernández fue jefe de Christian.

Entre risas y comentarios, Martinoli se dijo contento de estar de nuevo frente a las cámaras en compañía de su maestro José Ramón Fernández.

Agradecer que me den la oportunidad otra vez de estar con José Ramón Fernández que para mí es el más grande que ha existido, estoy muy emocionado de volverlo a ver y de estar con él”.

Recordaron la afición de Fernández por el Real Madrid y la Selección de España, así como diversas anécdotas de lo que surgía después de que uno de estos equipos perdía.

Yo todo el tiempo que trabajé con usted hubo un momento en que tuve dos odios; al Real Madrid y a la Selección de España, porque cuando el Real Madrid perdía en la Champions ardía Troya y cuando España era eliminado de las Copas del Mundo ese día en la redacción teníamos que desaparecer todos, era un volcán”.

Al final del programa ambos se despidieron emotivamente y Martinolli envío un saludo a quien comentó que era su segundo jefe: David Faitelson.

“Enviar un saludo a mi gran amigo David Faitelson que era mi jefe directo después de José Ramón. Amo al gordo; bueno, amo al Shar Pei porque ya se le colgó todo”.

Aunque Fernández advirtió a Martinoli que Faitelson se enojaría por el apodo, el comentarista dijo: ‘No, no se va a enojar, la vez pasada fuimos a Tijuana ahí en el avión y estaba contento’. palabras que evidenciaron que la amistad de los antiguos colegas sigue siendo tan fuerte como en los días que trabajaron juntos.

Con información de: Soy Fútbol y Medio Tiempo

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments