Daniel Correa: la muerte que no fue por violación, sino por infidelidad

Daniel Correa: la muerte que no fue por violación, sino por infidelidad

Las falsas historias están presentes en cualquier lugar, pero las que más estallan son las relacionadas con las estrellas y esta vez es el momento de hablar del caso del futbolista del San Pablo FC que perdió la vida al ser descubierto cometiendo una infidelidad.

La Policía procederá bajo el cargo de homicidio calificado y coacción de testigos contra los familiares que liquidaron al centrocampista Daniel Correa Freitas, jugador del San Pablo FC.

Edison Brittes Júnior, principal sospechoso de matar al deportista, su esposa y su hija recibirán una sanción por lo ocurrido.

El comisario de la Policía Civil, Amadeu Trevisan, explicó que tiene la certeza de que la familia Brittes dijo mentiras en la declaración que ofreció a la instancia en relación con la muerte de Daniel Correa Freitas.

El titular de la organización de seguridad afirmó que la familia cambió la versión con el uso de testigos comprados.

El terror se desató cuando el futbolista, de 24 años, fue sorprendido en la cama con la esposa de Edison Brittes Júnior, motivo por el que el empresario le dio una rotunda paliza, para después trasladarlo en el maletero de un auto, mutilar sus genitales y proceder con el asesinato.

La esposa del empresario externó que fue víctima de violación por parte del futbolista; una versión que sostuvieron Edison Brittes Júnior y su hija.

El comisario señaló que Daniel Correa Freitas estaba muy borracho, pero no drogado, por lo que era difícil creer que el futbolista intentara abusar de una mujer.

Amadeu Trevisan entrevistó a todos los testigos y descubrió que Edison Brittes Júnior amenazó a las personas de la casa para que las versiones cuadraran; sin embargo, la mentira salió a relucir.

La Policía ya analiza todos los datos y espera imputar una condena lo más pronto posible.

Fotografía: Twitter

Con información de El Comercio, Trome e Infobae

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments