Somos el único equipo: la advertencia de Luis García a Televisa Deportes

Somos el único equipo: la advertencia de Luis García a Televisa Deportes

El comentarista de TV Azteca aseguró que algunos ‘tienen miedo’ a la competencia por el rating de la Gran Final

Esta semana se dio a conocer que TV Azteca transmitiría los dos partidos de la final del Torneo Apertura 2018 entre las Águilas del América y el Cruz Azul.

A pesar de que el juego había generado muchas expectativas por tratarse de dos equipos populares y los dos mejores del campeonato, la realidad es que el partido de ida quedó mucho a deber, pues terminaron 0-0 y con nulas emociones para los millones de aficionados.

A pesar del pésimo juego que dieron águilas y celestes, Televisa salió bien librado, pues presumió en sus redes sociales el triunfo en el rating en este partido de ida.

A pesar de esos señalamientos, Luis García, comentarista de TV Azteca, le mandó un mensaje contundente a Televisa Deportes para que no tengan ‘mello’ y de paso, recuerden que equipo sólo hay uno y ese está en el canal del Ajusco.

Aunque de pronto a algunos les dio mello, mucho mello, quiero reafirmar que tendremos la Final de ida y vuelta”.

En un pequeño video subido a la cuenta oficial de Twitter de Azteca Deportes, Luis García dio a entender entre líneas que Televisa por más miembros que tenga en su transmisión, no podrá vencer al equipo de comentaristas del Ajusco.

Somos un equipo, funcionamos como equipo, es más, somos el único equipo de comentaristas”.

Históricamente ha existido una gran rivalidad entre los miembros de Televisa Deportes y los de Azteca Deportes al punto de descalificarse. En la Copa del Mundo Rusia 2018 los trabajadores de Chapultepec le hicieron una campaña negra a Christian Martinoli.

Hasta el momento ni Enrique El Perro Bermúdez, ni ningún elemento de Televisa Deportes ha dado a conocer su punto de vista acerca de estas palabras.

De acuerdo con el periodista David Medrano, el rating de la final de ida la ganó Televisa por tres puntos de diferencia; sin embargo, el canal de Chapultepec une todas sus transmisiones, mientras que TV Azteca sólo cuenta con su canal principal.

Con información de TVNotas, Azteca Deportes y Televisa Deportes

Fotos de Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments