Exhiben la triste situación de Luis García y Christian Martinoli en TV Azteca

Exhiben la triste situación de Luis García y Christian Martinoli en TV Azteca

Los comentaristas de TV Azteca no la están pasando nada bien desde que se reveló el informe financiero

No es ninguna sorpresa que la dupla de comentaristas deportivos más famosa de México tenga algunas dificultades; sin embargo, la situación financiera de TV Azteca ha puesto en tela de juicio la continuidad de Christian Martinoli y Luis García.

De acuerdo con Expansión CNN, TV Azteca sufrió el último trimestre de 2018 una pérdida del ocho por ciento a causa de los altos costos de las transmisiones de los equipos de futbol y la Copa Mundial de Rusia 2018, aunado a los nulos ingresos de publicidad.

Esta situación provocó que el director de TV Azteca, Benjamín Salinas, diera a conocer en un informe que las transmisiones de futbol representaron el costo más alto y al no tener una ganancia similar al gasto, termina por no ser rentable y con ello, existe la posibilidad de que el canal del Ajusco deje de transmitir los partidos de la Liga MX.

De acuerdo con Chacaleo Christian Martinoli y Luis García al igual que Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague han sido informados sobre la caída en el rating de sus transmisiones en lo que va de este Torneo Clausura 2019, situación que termina por agudizar más la situación económica del canal y con ello, la permanencia de todo el equipo de Azteca Deportes.

El canal de YouTube detalló que la polémica dupla de comentaristas ha cambiado su forma de mostrarse ante los pasillos del canal, pues están conscientes de que su trabajo debe mejorar por el bien del canal y también por los suyos.
Por otro lado, TVNotas informó que el primer aviso fue para los estelares de Azteca Deportes y después ocurrió lo mismo con todos los miembros de este sector, pues al igual que Televisa, el canal del Ajusco ha tomado medidas drásticas como prescindir de algunos de sus talentos como Paco González y Jesús Humberto López.

Este 2019 TV Azteca apostará por el nuevo talento en los partidos de la Liga MX que sean transmitidos por televisión de paga y de este modo ahorren ciertos costos.

¿Crees que sea el fin de la dupla más famosa de Azteca Deportes?

 

Con información de Expansión CNN, Azteca Deportes y Chacaleo

Fotos de Twitter e Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments