García, Martinoli y compañía: la situación de los comentaristas en TV Azteca

García, Martinoli y compañía: la situación de los comentaristas en TV Azteca

Azteca Deportes vive un presente paralelo a Televisa Deportes pensando en la Copa del Mundo 2026

En los últimos días TV Azteca informó a través de sus redes sociales que se encontraba en un problema económico serio a causa de sus costosos gastos durante la Copa del Mundo Rusia 2018 y que sigue arrastrando hasta ahora.

Por un momento se llegó a pensar que el canal del Ajusco estaría analisando en abandonar las transmisiones de futbol y con ello el final de la dupla más famosa y polémica de la Liga MX: Christian Martinoli y Luis García.

Sin embargo, de acuerdo con El Francotirador, columnista del periódico Récord, estaría sucediendo todo lo contrario, pues mencionó que en Azteca Deportes valoran a sus talentos y buscan retenerlos el mayor tiempo posible.

El Francotirador señaló que los ejecutivos de TV Azteca llevaron a cabo una ‘jugada maestra’ aprovechando los múltiples rumores y las famosas fake news ante las notas en las que afirmaban que el canal dejaría el futbol.

El columnista de Récord aseguró que Azteca Deportes ‘reforzó’ a sus hombres más importantes dentro de sus transmisiones: Luis García, Christian Martinoli, Jorge Campos, Luis Roberto Alves Zague, Carlos Guerrero, David Medrano y Antonio Rosique, quienes firmaron un contrato por los próximos ocho años.

Esto podría dejar en claro que TV Azteca mantendrá a sus máximos referentes del futbol mexicano hasta la Copa del Mundo México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Recórd informó que a diferencia de ellos, Televisa Deportes vive la otra cara de la moneda, pues en los últimos días han sonado fuertes rumores sobre el cese de más personal.

Hace un par de semanas distintos medios informaron que Televisa Deportes se fusionará con Univision Deportes y que la mayor parte del personal pertenecerá a la empresa de Estados Unidos.

Con información de Chacaleo, Récord y Publimetro

Fotos de Twitter e Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments