Exhiben dura situación laboral que enfrentan El Pollo y Andrés Vaca en TD

Exhiben dura situación laboral que enfrentan El Pollo y Andrés Vaca en TD

El día de ayer, el portal deportivo Soy Fútbol dio a conocer de fuente cercana que la sección de Televisa centrada en los deportes está viviendo una etapa dura de crisis interna, a tal punto que dentro de los pasillos de la televisora de Chapultepec se ha percibido un ambiente de tensión y preocupación entre todos los empleados.

Asimismo, la fuente que reveló información al diario señaló que es cuestión de tiempo para que muchas de las personas que trabajan ahí sean despedidas, ya que hay planes de reestructuración dentro de Televisa Deportes (TD).

Las acciones para intentar regresar su nivel de calidad a la empresa comenzarán con la elección de lo mejor de Televisa Deportes Network, Televisa Deportes y Univision para darle salida a las tres plataformas.

Caso contrario ocurre en la compañía rival, pues en TV Azteca hay una etapa de tranquilidad y serenidad; tanto que han que han oficializado la extensión de contrato por ocho años a los comentaristas Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves Zague y Jorge Campos.

Dentro de esta gran problemática que sufre la empresa de San Ángel, hay algunos nombres que resuenan más que otros y que señalan como los principales responsables de la baja de ratingRaoul El Pollo Ortiz y Andrés Vaca.

Los comentaristas mencionados fueron considerados desde su aparición en el ámbito de la narración deportiva como ‘incompetentes‘, pues el público afirmó que no sabían nada respecto al tema de los partidos.

Llegados de la Universidad Iberoamericana, fueron señalados como los clásicos ‘mirreyes‘ que no tienen idea de cómo funciona el mundo laboral, y recibieron duras críticas por su ‘rápido’ ascenso: pasaron de narrar partidos pequeños a ser protagonistas de partidos de la Selección mexicana.

Las molestias en torno a este dúo de comentaristas deportivos es tal que incluso el diario El Gráfico los colocó dentro de su lista de los peores comentaristas deportivos de México, haciendo énfasis en que no saben cómo debe narrarse un partido.

Asimismo, en el momento de su salida de la empresa, Javier Alarcón rompió el silencio sobre la polémica que lo acompañó desde que apadrinó a El Pollo Ortiz y Andrés Vaca y sobre su necedad de mantenerlos al aire en partidos importantes a pesar del disgusto de los televidentes.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, Alarcón refirió que no era el momento para que ambos aparecieran en televisión nacional ya que, a pesar de que El Pollo Ortiz ganó un concurso de narración, en donde el premio era ser cronista deportivo de Televisa Deportes, le faltaba mucha preparación.

Asimismo, varias son las personas que recuerdan los grandes errores que marcaron a El Pollo Ortiz y a Andrés Vaca, quienes les cambiaban el nombre a los jugadores, daban marcadores diferentes y agregaban comentarios editoriales profundos de narración.

Su principal crítica es el verdugo que siempre los perseguirá en su carrera; son una copia mal lograda e impuesta por los ejecutivos de la televisora que buscan conseguir nuevo público en su rating.

Finalmente, el público espera que, en caso de que Televisa esté a punto de hacer importantes cambios, tome en consideración las críticas en contra de los comentaristas mencionados, lo que podría significar el despido de ambos.

Con información de El Gráfico, Soy Fútbol, YouTube, Diario Cambio, Futbol Sapiens y La Neta Noticias.

Fotos: Diario Cambio, Futbol Sapiens y Televisa.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments