Selección Mexicana de Beisbol remonta y derrota a Japón en su casa

Selección Mexicana de Beisbol remonta y derrota a Japón en su casa

México dio la campanada del Japan Series 2019 venciendo a la selección número 1 del ranking

La mañana de este sábado 9 de marzo de 2019 quedará marcada en la historia del beisbol mexicano luego de que el combinado azteca inició su actividad en el Japan Series 2019 y venció al anfitrión en el Kyocera Dome.

La trascendencia de este triunfo ante el cuadro samurái por marcador de cuatro carreras frente a dos se debe a que Japón es la Selección nacional más poderosa de la Federación Internacional de Beisbol (IBAF, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con Medio Tiempo, el equipo mexicano inició el juego perdiendo en la primera entrada por marcador de 2-0.

Fue hasta la sexta entrada que la Selección mexicana reaccionó ante la adversidad y marcó la primera carrera por cortesía de Luis El Pepón Juárez con un sencillo por el jardín derecho, situación que aprovechó Joey Meneses para dar el primer paso completo en el diamante.

Con el ánimo por los cielos, el cuadro azteca respondió ante los embates japoneses y Román Alí Solís empató el juego con un doble por el jardín izquierdo en la séptima entrada poniendo el marcador 3-2.

Fue en la octava baja cuando Luis Alfonso Cruz produjo la jugada clave del partido con la que de nueva cuenta Joey Meneses pisó el plato y consiguió la cuarta carrera y definitiva carrera para el equipo mexicano.

Los samuráis intentaron empatar el juego, pero el orden azteca pudo más y de este modo se firmó uno de los triunfos más importantes de la historia del beisbol mexicano.

En redes sociales, la Selección mexicana de beisbol festejó este triunfo que los motivará el día de mañana para enfrentar de nueva cuenta al equipo japonés en el segundo juego de la serie.

Con información de Medio Tiempo, Récord y Selección Mexicana de Beisbol

Fotos de Twitter y Liga Mexicana de Beisbol

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments