¿Recuerdas a Shocker, El 1000% guapo? Así lucha ahora para ganarse la vida

¿Recuerdas a Shocker, El 1000% guapo? Así lucha ahora para ganarse la vida

El famoso luchador mexicano busca ampliar sus horizontes fuera del cuadrilátero

Uno de los luchadores mexicanos más reconocidos de los últimos tiempos es Shocker, quien a sus 47 años comienza a visualizar el retiro del pancracio y dedicarse a otras cosas.

En entrevista con Notimex, El 1000% Guapo no vive un presente muy bueno, pues en los próximos meses debe operarse la mandíbula si es que desea seguir dando clases de lucha libre en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El rector de la Universidad de los Guapos detalló que una vez que sea intervenido quirúrgicamente, tratará de dar todo de sí para regresar pronto a los encordados, pues anhela estar una década más demostrando su guapura ante los fanáticos.

Yo necesito urgentemente operarme de la lesión en la mandíbula, me van a poner una nueva placa; estar con esta lesión no me deja luchar al 100 por ciento y no me es grato”.

Pensando más allá de su vida dentro de los lances y las planchas, Shocker comienza a visualizarse en el largo plazo, pues la vida de los luchadores retirados no siempre es la mejor entre lesiones, deudas y el olvido de los medios.

Es por ello que este miércoles, el gladiador más guapo de México le ha entrado al mundo de los negocios con su taquería móvil llamada Taco Shock.

El 1000% Guapo detalló que el motivo por el que le apostó a este negocio del food truck es porque su vida como luchador no será eterna y pensando en los futuros ingresos, buscó otros medios.

Espero que Dios me permita seguir activo 10 años si es posible, quizá menos, pero entre más, será mejor”.

Shocker explicó que su negocio consistirá en vender chilaquiles por las mañanas, de lunes a viernes, y los días de función en la Arena México tacos de corte fino como arrachera y bistec.

A diferencia de lo que muchos pensarían, el exparticipante de Enamorándonos le entrará de lleno a su negocio a partir de este viernes 12 de abril a un costado de la Arena México en la que tendrá una inauguración digna del pancracio.

El viernes será el debut (del camión) en la México, voy a invitar a luchadores a que se tomen la foto y convivan con la gente”.

En la presentación oficial del vehículo Taco Shock, se presentaron algunos compañeros del luchador como Rey Bucanero, Euforia y Valiente.

¿Qué te parece la apuesta del luchador?

Con información de Notimex, Medio Tiempo y Publimetro

Fotos de Twitter, Notimex y LNN

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments