Destapan delicado estado de salud de Jorge Vergara y su hijo rompe el silencio

Destapan delicado estado de salud de Jorge Vergara y su hijo rompe el silencio

Luego de que se diera a conocer que Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara, se encuentra mal de salud, su hijo rompió el silencio sobre el tema e hizo una importante petición.

ESPN informó que la salud de Jorge Vergara era delicada, y que, incluso, a finales de 2018 el empresario había dejado el equipo en manos de José Luis Higuera como director general y de su hijo Amaury como vicepresidente.

El dueño del Guadalajara tomó la decisión de delegar sus actividades en el equipo con la finalidad de vivir en Estados Unidos por su supuesto delicado estado de salud.

Este día corrió la noticia de que Jorge Vergara no ha mejorado y que sus hijos viajaron a Nueva York para esta con él.

Después de que dicha información fuera replicada en diferentes medios, Amaury decidió romper el silencio y habló sobre el estado de salud de su padre.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de Jorge Vergara explicó que su padre había decidido tomarse un tiempo para estar con su familia.

El hijo del empresario no confirmó ni negó que su padre estuviera enfermo, pero insinuó que hay quienes se están aprovechando de la salida de Jorge Vergara de México para tergiversar la información:

Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”.

El hijo de Jorge Vergara pidió que si deseaban tener información, lo hicieran a través de sus páginas oficiales:

Lo que deseen saber del Grupo @Omnilife @Chivas lo pueden consultar a través de los canales adecuados, como siempre ha sucedido. Les mandamos saludos”.

Las palabras no dejaron muy claro si Jorge Vergara se encuentra bien o mal, por lo que los internautas hicieron comentarios como los siguientes:

Si en verdad esta grave espero que se recupere pronto y que vuelva con mas ganas por que en verdad hace falta en el equipo”; “El problema no es que si esta con su familia o no, el puede y tiene derecho, lo que le exigimos es que ponga orden”; “Entonces lo de su enfermedad podría tratarse de una #fakenews?” [sic].

¿Crees que Jorge Vergara se encuentra bien de salud?

Fuentes: Twitter, El Universal y Publimetro

Fotos: Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments