Alzheimer y Parkinson: la dura realidad que atraviesa Vampiro Canadiense

Alzheimer y Parkinson: la dura realidad que atraviesa Vampiro Canadiense

El legendario gladiador reveló su actual estado de salud que no es nada alentador

Uno de los luchadores extranjeros que ha dejado huella dentro del pancracio mexicano en los últimos años es Ian Hodgkinson, mejor conocido como Vampiro Canadiense, quien habló sobre diversos temas; uno de ellos fue su salud.

A través de sus redes sociales, el Vampiro Canadiense reveló a todos sus seguidores que después de varios años de intensos dolores en todo su cuerpo ya supo el motivo por el que los sufre: Alzheimer y Parkinson.

El icónico gladiador de casi dos metros de estatura comentó en un video subido a su cuenta de Facebook que después de realizarse varios estudios, los médicos le informaron que padece ambas enfermedades que, en gran medida fueron causadas por su amplia y peligrosa trayectoria en los cuadriláteros.

La enfermedad de Alzheimer es una mier$% pero le tengo más miedo de la enfermedad de Parkinson, porque podría arruinar mi récord de PlayStation”.

Por otro lado, Vampiro Canadiense aseguró que hará todo lo posible por tratarse ambas enfermedades y que estas no le causen tantos estragos por lo que reste de su vida.

No es la mejor noticia. Pero en mi corazón sé que es una pelea que voy a ganar”.

El también investigador paranormal señaló que no suficiente con estas dos enfermedades, tendrá que lidiar con un trauma cerebral, pues sus constantes luchas extremas en los años noventa y principios del nuevo siglo ya le cobraron factura.

Tengo un trauma cerebral grave por todas las conmociones. He sido golpeado durante tanto tiempo, que está será una tarea nada fácil”.

El director de talento de la Triple A no detalló cuándo comenzará su tratamiento, pero le aseguró a todos sus seguidores que los mantendrá informados sobre sus avances en su delicado estado de salud.

En cuestión de horas, los fanáticos de la lucha libre mexicana le enviaron un sinfín de mensajes de aliento, pues la situación para el Vampiro Canadiense no será nada sencilla de enfrentar.

¿Recuerdas al Vampiro Canadiense?

Con información de Solo Luchas, Medio Tiempo, Publimetro y ESTO

Fotos de Twitter, Instagram y Solo Luchas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments