Valeria Marín abandona a Fox Sports y llega a Televisa tras despidos

Valeria Marín abandona a Fox Sports y llega a Televisa tras despidos

El día de hoy, se difundió la noticia de la incorporación de la conductora Valeria Marín a las filas de Televisa, luego de seis años de haber trabajado para la prestigiosa cadena Fox Sports con gran éxito.

Resultado de imagen para valeria marin

Valeria Marín ya lo había dado a conocer el pasado viernes, pues emitió un sensible comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

En su escrito informó que aquel día se trataba del último en la televisión privada; no obstante, no detalló a que se debía su repentina noticia.

La guapa presentadora dio las gracias a Fox Sports por haber hecho todos sus sueños realidad y ayudarla a crecer tanto en lo personal como en lo profesional.

Dijo adiós a una etapa muy importante para ella en Fox Sports y, finalmente aseguró que, pase lo que pase en su futuro, no olvidará a quienes le dieron oportunidades y de dónde viene.

Resultado de imagen para valeria marin

Tras su publicación, los internautas la felicitaron y trataron de adivinar las razones de su partida. Muchos pensaron que se iría a ESPN para continuar con su carrera y le desearon todos los éxitos no sin ponerse un poco tristes, pues aseguraron que ella era quien ‘iluminaba la pantalla de Fox Sports’ con su carisma y talento en el programa Central Fox.

View this post on Instagram

Efectivamente, hoy fue uno de esos días que nunca pensé que llegarían.. Hoy 12 de abril del año 2019 se marcó el fin de una etapa, de una era, de un momento muy muy importante en mi vida. Hoy tras 6 años de trabajar en Fox Sports y Fox Deportes, digo adiós y gracias. Adiós porque ya no trabajaré más en esta empresa que hizo todos mis sueños realidad. Gracias por infinidad de cosas. En primero, por apostar por mi y darme la oportunidad de aprender y a la vez construirme como periodista profesional. Gracias por dejarme conocer y trabajar con tanta gente extraordinaria. Desde la gente de intendencia, seguridad, recepcionistas, maquillistas, staff, microfonistas, camarógrafos, cabina, redactores, editores, productores, talentos/colegas/amigos, jefes… a todos y cada una de las personas que conforman esta empresa, de corazón gracias. Los llevo en mi corazón por cómo se portaron conmigo y porque hicieron de mi una mejor persona. Espero haber aportado algo positivo de vuelta. Fueron parte de una de las etapas más felices y gratificantes de mi vida y por eso de nueva cuenta gracias. Gracias FOX por dejarme vivir experiencias únicas. Gracias gracias Gracias. Siempre será difícil decir adiós. Son muchos sentimientos encontrados, pero sé que los tiempos son perfectos y todo pasa por algo. Que así como el deporte, esto sigue. Pero jamás olvidaré donde me formé, quienes me dieron la oportunidad y sobre todo la gente con la que compartí Jamás se olvida donde uno fue feliz.

A post shared by Valeria Marín (@valmarin_r) on

No obstante, horas después se destapó que la conductora se retiraría de Fox para integrarse a Televisa Deportes, televisora que hace unos días informó en redes sociales que comenzaría una serie de cambios en sus lineamientos, razón por la que habrían comenzado a despedir a múltiples comentaristas y periodistas deportivos.

Resultado de imagen para valeria marin

Dichos cambios abrirían el paso a talentos jóvenes y, como es evidente, Valeria Marín es una de ellas.

Contrario a lo que sucedería normalmente en algunas televisoras, Valeria Marín recibió una cálida despedida de Fox Sports en redes sociales, pues además de agradecerle, aseguraron que la extrañarían en un tierno mensaje, como parte de un video en el que recopilaron sus mejores momentos, desde que apenas era una aprendiz hasta que protagonizaba las notas deportivas con gran maestría.

Con información de TVNotas y La Silla Rota

Fotos de AM, Política y Estilo y  Récord

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments