Faitelson explota en contra de Chelis y Hugo Sánchez en vivo (VÍDEO)

Faitelson explota en contra de Chelis y Hugo Sánchez en vivo (VÍDEO)

Previo al partido de México contra Nueva Zelanda durante la transmisión del programa ‘Fútbol Picante’ de la cadena ESPN, José Luis Sánchez Sola, alias ‘Chelis’ y Hugo Sánchez entablaron una discusión contra el periodista David Faitelson quien los acusa de ‘tirar una idea y después retroceder’, es decir, ante no mantener firme las ideas de lo que se dice.

Durante el programa se comenzaron a poner las cosas tensas entre el ‘team’ Chelis-Sánchez contra el periodista Faitelson quien los acusa de no mantener firmes las ideas y cambiarlas a su conveniencia en el futuro, en dicho momento el líder del programa, José Ramón Fernández intenta calmar las cosas cuando Faitelson explotó.

“José Ramón yo no necesito traductores, yo tengo mucho tiempo en este negocio y soy responsable de lo que digo. A mi lo que me molesta ‘Chelis’ y Hugo de su parte es que primero tiren una idea y después retrocedan, hay que tener los suficientes pantaloncitos para mantener lo que se dice”, mencionó eufórico Faitelson mientras ‘Chelis’ le contesta “Ah cabrón, nadie ha retrocedido”

Ante las palabras de Faitelson, Hugo Sánchez salió también a dar la cara y le recordó al periodista que durante su instancia como técnico de la Selección y su carrera futbolística.

“Encima eres mentiroso porque inventas cosas, y te lo digo aquí en frente como te lo dije en Brasil te lo digo otra vez. No tienes credibilidad”, sentenció Hugo mientras Faitelson respondió duramente “Hay una diferencia entre ustedes y yo; ustedes saben mucho de futbol y yo sé muy poco de fútbol, pero yo tampoco estoy aquí en la televisión para utilizar este medio y después conseguir un equipo y trabajar en otro equipo. Yo estoy aquí porque soy un periodista profesional al cien por ciento, eso está claro” concluyó Faitelson al tiempo que se alcanzo a escuchar de la boca de ‘Chelis’ “Hijo de tu chingada madre”.

https://www.youtube.com/watch?v=hlvx2uhUxck

Fotografía: Captura de pantalla

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments