<i>¿Están entre nosotros?</i> Aseguran que Kim Kardashian es reptiliana

¿Están entre nosotros? Aseguran que Kim Kardashian es reptiliana

Nuevamente la socialité está causando polémica con una foto  que pone en duda su origen humano.

Vivimos en un mundo lleno de teorías conspirativas y reality shows que algunos toman en serio,  por ello quizá establecemos una conexión de todo lo que nos rodea, lo que vemos, sentimos y oímos.

Una de las creencias con mayor fuerza en internet es el caso de los reptilianos, supuestos seres del espacio exterior con forma de reptiles que conviven entre los humanos con el fin de esclavizarnos —al igual que Las Kardashian, jeje —.

Según las teorías que han compartido algunos internautas con respecto a estos especímenes, líderes internacionales y ciertos famosos forman parte de este grupo, como Michael Jackson, Madonna, Barack Obama, Justin Bieber y otros.

En esta ocasión la líder del clan Kardashian dio de qué hablar (raro, ¿no?) en su cuenta de Instagram (¡oh Instagram! El culpable de mis dietas y rutinas en el gym para parecer como tus modelos) debido a una fotografía que compartió en la que aparece junto a su hermana Kourtney.

Te preguntarás ‘¿qué tiene de especial esta foto?’, pues bueno, resulta que los seguidores de esta celebridad le encontraron un parecido con el demonio Valak de la película La Monja.

Theconjuring2 Valac GIF - Theconjuring2 Valac Nun GIFs

Otros usuarios de dicha red fueron más hirientes y la compararon con una figura de cera malhecha. (Jaja, si vieran mi  cara… ¿Qué parecería yo entonces?)

Inclusive alguien, con demasiado tiempo libre, dijo que parecía una reptiliana, algo que hizo eco entre los fans de la (¿actriz, cantante, talentosa?…) esposa de Kanye West.

Imagen relacionada

Probablemente el trabajo, tu pareja y la escuela te demandan tanto tiempo que no sabes de lo que te estamos hablando, ni de quién, por ello aquí te dejamos la foto que causó furor.

 

Con información de SputnikNews, Twitter y La Neta Noticias

Fotografía especial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments