<i>¿Será una invasión?</i> Captan tropa de ovnis alineada en el cielo (VIDEO)

¿Será una invasión? Captan tropa de ovnis alineada en el cielo (VIDEO)

Una alineación de objetos volando en el cielo desata euforia en redes sociales

El fenómeno OVNI sigue siendo un enigma para la mayoría de la población, miles de personas afirman ser testigos de un avistamiento y muchas otras refutan todas las teorías posibles sobre su existencia.

Los más escépticos le atañen a la NASA la existencia de dichos objetos por razones meramente investigativas y sugieren explicaciones más racionales como meteoros, globos meteorológicos o lanzamientos de cohetes.

https://media.giphy.com/media/9E8Ed2jiyW9gI/giphy.gif

Recientemente un video fue grabado al oeste de los Países Bajos, sobre la Haya, y muestra al menos a diez objetos de color negro que aparentan escoltar un OVNI, el cual es más grande.

The Hidden Underbelly, una cuenta de YouTube, realizó dicha grabación el pasado 19 de agosto y la subió a la plataforma hasta el 18 de octubre.

‘Las imágenes se tomaron el 19 de agosto de 2018 y se publicaron recientemente en el canal UFO Meldpunt Nederland.’Dice la descripción del vídeo.

Las redes sociales han estallado en teorías sobre este acontecimiento, sobre todo por el lugar donde ha ocurrido. La Haya es la sede gubernamental de los Países Bajos, una de las ciudades donde se celebran las reuniones de las Naciones Unidas y sede de la Corte Penal Internacional y la Corte Internacional de Justicia, entre muchos otros importantes institutos de geopolítica. Y esto ha provocado múltiples reacciones entre los usuarios; varios creyentes aseguran que el video es una grabación real y que demuestra que los extraterrestres están entre nosotros.

 

Con información de Mundo Esotérico, Perú y Youtube.

Fotografía especial.

Video: Mundo Esóterico y Paranormal.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments