El video muestra a una mujer a quien despiertan fuerzas sobrenaturales
Dicen que si te despiertas a media noche de manera inexplicable es porque un fantasma te estaba observando y esta chica lo experimento.
El hecho aconteció en Estados Unidos y fue gracias a cámaras de seguridad colocadas en una habitación que se logró captar los siniestros sucesos; un ente sobrenatural la visitó muy de madrugada.
La terrorífica grabación muestra a la chica durmiendo, pero pronto es despertada por espeluznantes sonidos y extraños movimientos que se desarrollan en su habitación.
El supuesto fantasma abre la puerta y le quita las sábanas a su víctima. La mujer se despierta y se mantiene aterrada sobre su cama.
Cuando todo parece haberse calmado, se inicia un juego de luces que desconcierta aún más a la pobre chica.
Todo esto se dio a conocer en 2016, cuando la mujer compartió este video en redes sociales buscando respuestas; después el canal de YouTube Mundo Esotérico y Paranormall llevó el espeluznante suceso a toda su audiencia.
Para finalizar, la mujer realiza una llamada telefónica y se mantiene a la expectativa todo el tiempo.
Pero no todo acaba ahí pues internautas afirman que en el minuto 00:36, cuando la puerta se abre, puede verse una especie de sombra blanca que entra a la habitación.
La veracidad del video fue puesta en cuestión últimamente pues algunos escépticos afirman que se trata de un show.
¿Tú qué opinas? ¿Es una producción digna de Wes Craven o una réplica de Scary Movie?
Con información de Chispa Tv, YouTube y Excélsior.
Fotografía: Especial.
Video: Mundo Esóterico Y Paranormal (YouTube).