Hace intensa rutina de ejercicios para cumplir sueño de ser Barbie

Hace intensa rutina de ejercicios para cumplir sueño de ser Barbie

El video muestra una ardua rutina de ejercicios que ha admirado a diversos usuarios

La tendencia fitness de Instagram sirve para tres cosas: aplicarte en el gym y ponerte sabrosón, irritarte y pensar que todas esas modelos ocupan Photoshop o un buen cirujano, o en el peor de los casos: deprimirte mientras tu helado napolitano se derrite y entremezcla con tus lágrimas.

En Facebook circula un video donde una obesa mujer puso un gran ejemplo de superación y miles de usuarios han admirado su increíble voluntad y fuerza, mediante sus comentarios.

La mujer de origen afroamericano decidió cambiar su estilo de vida y comenzar a ejercitar su cuerpo en el gimnasio debido a un preinfarto que complicó su salud.

El tipo de entrenamiento que practica la protagonista de 35 años es una serie de ejercicios que involucran una carga pesada a manera de circuito, lo cual le ayuda a incrementar su resistencia y a quemar calorías.

El esfuerzo físico que hace la mujer es verdaderamente asombroso y nos muestra que la constancia, decisión y conciencia por mejorar nuestra calidad de vida depende de nosotros mismos.

Entre los ejercicios mostrados en la grabación, podemos ver que usa machetes, grandes llantas, series de abdominales y sentadillas para fortalecer sus músculos y lograr un acondicionamiento físico propicio en sus primeras etapas como deportista.

Al finalizar su entrenamiento, la mujer se presenta y explica una reflexión sobre el cambio de vida que decidió tener para su bienestar y el de quienes la rodean. Añadió que siempre quiso tener la forma de una ‘Barbie‘.

¿Y tú cuál de todos eres? ¿El que solo comenta, el que solo sueña, el que solo critica, el que solo lo intenta por unos días o el que ya está bien buenote?

Con información de Aweita, Actualidad Rt y Facebook.

Fotografía: Especial.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments