Ebanis: el misterio de las serpientes espaciales relacionadas con Quetzalcóatl

Ebanis: el misterio de las serpientes espaciales relacionadas con Quetzalcóatl

El origen de estas entidades podría ser alienígena, biológico o divino

Seguramente has leído alguna vez sobre teorías de supuestas alianzas entre nuestros pasados prehispánicos y extraterrestres, esta ocasión hablaremos de un tema similar.

Un fenómeno que ocurre muy a menudo en el cielo es el avistamiento Ebani(Entidad Biológica Aérea No Identificada), un conglomerado de esferas de colores que al flotar realizan movimientos parecidos a los de una serpiente.

Los Ebanis ocurren mayormente en México y este hecho hizo que los estudiosos de Ufología (estudio del fenómeno ovni) lo relacionen con el mito del dios Quetzalcóatl,  deidad que provino, se dice, de una serpiente voladora y regresará de esa misma forma.

Algunos especialistas denominan a estas esferas ‘centinelas’ y existen dos teorías que explican su origen.

La primera trata sobre criaturas biológicas de origen desconocido con medidas aproximadas de diez o veinte centímetros de longitud, aunque hay filmaciones donde se ven mucho más largas. Se desplazan tan rápido que no son perceptibles a nuestra vista.

Se dice que National Geographic grabó uno de estos, pero con la peculiaridad de que este poseía alas.

La segunda explicación, que es más popular, tiene que ver con el fenómeno extraterrestre y se subdivide en dos hipótesis: los Ebanis son naves alienígenas que tienen una capacidad de movimiento diferente y una forma muy extraña.

La otra posibilidad es que sean alienígenas que, según varios testigos oculares, tienen el poder de desprenderse de su cuerpo y son enviados con el fin de una exploración terrestre.

Sin embargo, los más escépticos aseguran que no son más que globos perdidos en el cielo.

Existen muchos videos que muestran las extrañas evidencias; te mostraremos algunos a continuación para que saques tus propias conclusiones.

¿Cuál crees que sea la explicación más viable?

Con información de Todo Miedo Chile, Gran Misterio y YouTube.

Fotografía: Especial.

Video: YouTube.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments