Entrada al Área 51: la misteriosa carretera de los extraterrestres

Entrada al Área 51: la misteriosa carretera de los extraterrestres

Los aficionados del tema ovni continúan afirmando que este es un espacio de investigación extraterrestre

Los habitantes de la zona que rodea al desierto de Nevada, Estados Unidos, se encuentran tan acostumbrados a la curiosidad que ocasiona la base militar conocida como Área 51, que hasta la utilizan de propaganda para sus comercios.

Miles de teorías especulan sobre supuestos avistamientos ovni, experimentos con seres extraterrestres o el desarrollo de terribles armas secretas en esta zona.

La explicación que ha dado el Ejército niega todos los supuestos hechos y afirma ser una simple base militar de alta seguridad; sin embargo, la gente no está nada convencida.

En 1996, las autoridades decidieron nombrar la ruta estatal 375 que recorre de norte a sur el condado Lincoln como ‘La carretera de los extraterrestres’ con la finalidad de aumentar el turismo.

Según la BBC, los viajeros curiosos y aficionados del tema extraterrestre buscan pasar por esta carretera para hospedarse en la localidad de Rachel, conocida por ser la ‘capital mundial de los avistamientos ovni’.

Fue en 2013 que tras la desclasificación de unos documentos secretos, se confirmó que el Área 51 era un campo de pruebas y entrenamiento de la Fuerza Áerea, por lo que la presencia de aviones y otros medios de transporte en el cielo era normal.

No obstante, muchas personas siguieron creyendo que el lugar era un centro de investigación extraterrestre.

Existe una advertencia ante la continua curiosidad que establece una multa a los atrevidos que logren acceder:

Advertencia: instalación militar. Prohibida la entrada a personal no autorizado. Pena de hasta un año de cárcel y multa de 5.000 dólares”.

¿Te atreverías a traspasar sus rejas? ¿Es este otro intento humano por disfrazar lo desconocido?

No te pierdas este video que revela bastantes datos sobre esta misteriosa área:

Con la información de ABC, BBC y YouTube.

Fotografía: Especial.

Fotografía del texto: Deseret News.

Video: YouTube.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments