Acuchilla al novio porque no quiso darle más cerveza en la boda

Acuchilla al novio porque no quiso darle más cerveza en la boda

Las bodas son eventos que mezclan lo romántico con lo surrealista y que van creando inolvidables momentos a través de las costumbres, la música, los colores, las luces e inspirados discursos; todo esto sella el compromiso de una nueva pareja.

Sin embargo, estas celebraciones no siempre tienen finales felices, pues a veces se ven impedidas por terceros o surgen conflictos familiares que provocan tensión e incómodos momentos.

Los malacopas de las bodas tampoco pueden faltar, pero es muy distinto guacarear a todos que intentar matar al novio porque no quiso servirte más alcohol y aunque tú no lo creas, sí que ocurren estas tragedias como en la historia que te vamos a contar.

La ciudad Wielsbeke en Bélgica fue testigo de un siniestro episodio, cuando en una celebración de boda, un invitado apuñaló en el cuello al novio, pues este se negó a darle más cerveza.

Si bien el alcohol es pieza fundamental de cualquier fiesta y causante de varias emociones, no debería ser motivo de intento de asesinato (por más que detestes a tu ex).

Este caso, gracias al cielo, no pasó a mayores, pues el recién casado de 55 años terminó hospitalizado con una considerable herida en el cuello que le hizo perder bastante sangre, pero los médicos lo atendieron en el tiempo debido para estabilizarlo y así no corrió peligro su vida.

La Fiscalía informó que el agresor fue un joven de 31 años, conocido de la pareja, que estaba fuera de sí, pues había ingerido una gran cantidad de alcohol; sacó un cuchillo y lo puso en el lado derecho del cuello de su víctima cuando esta se negó a seguirle sirviendo cerveza.

El culpable se encuentra detenido y será procesado por intento de homicidio, pues existen pruebas contundentes en las cámaras de vigilancia que lo identifican.

¿Quién crees que perdió más esa noche? ¿La pareja que tendrá un amargo recuerdo o el agresor que manchó su reputación por siempre?

Con información de Sport Es, El Nuevo Día y Las Provincias.

Fotografía: Especial.

Fotografía del texto: Bodas y Ahora Asalta.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments