Lado oscuro de la Luna: el supuesto audio que la NASA censuró (VIDEO)

Lado oscuro de la Luna: el supuesto audio que la NASA censuró (VIDEO)

El viaje a la Luna transmitido ante millones de espectadores fue una mentira y un audio revela lo que en verdad pasó

Las investigaciones espaciales de los lugares cercanos a nuestro planeta nunca cesan, ya sea Marte, la Luna o algún otro meteorito que ronde la Tierra, son dignos elementos de exploración para los científicos.

La Luna es un satélite que ha intrigado a varios especialistas que rechazan las pruebas que la NASA ha presentado como evidencias reales de su estadía allí.

Algunos astronautas fueron destituidos de su cargo por apoyar extrañas teorías que afirmaban la existencia de vida extraterrestre en la superficie lunar, como el caso de Gordon Cooper, quien fue piloto del proyecto Mercury en 1963 y del Géminis 5 en 1968 .

La exploración lunar fue transmitida por televisión el 20 de julio de 1969 a más de 600 millones de espectadores de todo el mundo; sin embargo, una inquietante grabación fue revelada tras la excepcional hazaña de Neil Armstrong.

Miles de escépticos afirmaban que lo idílico de la transmisión del viaje representaba una total mentira y que lo que se había encontrado verdaderamente en la Luna nunca sería mostrado.

Una supuesta conversación entre los astronautas, pisando por primera vez la Luna, y la torre de control en Houston fue compartida, pues un radioaficionado interceptó sin querer la comunicación de los canales de la NASA.

En el audio podemos escuchar que los astronautas se topan con algo que los deja atónitos y preguntan constantemente a sus interlocutores qué es. También mencionan una luz brillante que aparece de repente, pero la torre de control les sugiere que sigan su camino por otro lado.

¿Crees que la NASA nos oculte información? ¿Si es así, con qué fin lo hacen?

Con información de Un Surco En La Sombra, Taringa y YouTube.

Fotografía: Especial.

Video: YouTube.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments