Elon Musk ‘asegura’ que Neil Armstrong es un extraterrestre

Elon Musk ‘asegura’ que Neil Armstrong es un extraterrestre

Muchos usuarios aseguran que Elon Musk es un extraterrestre infiltrado que vino a salvarnos

El magnate y controversial Elon Musk siempre da de qué hablar, quizá en una forma irónica, pero todo lo que dice incrementa los rumores sobre su conexión alienígena.

Su más reciente comentario ha dejado reflexivos a todos los aficionados del tema ovni, pues recientemente aseguró en un mensaje desde su cuenta de Twitter que Neil Armstrong era un alien:

Neil Armstrong fue la primera persona en aterrizar en la luna. Neil A’ al revés es ‘Alien’. No hay coincidencias”.

El astronauta, quien fuera ovacionado por su aterrizaje lunar en 1969, se ha vuelto blanco de sospechas entre conspiracionistas por la afirmación de Musk; sin embargo, no todos los usuarios lo tomaron de forma seria y estuvieron bromeando al respecto:

Pero Musk no se detuvo ahí, pues realizó otra publicación desconcertante para sus 24 millones de seguidores que, confundidos, no supieron si atribuirle a su extraño humor la siguiente revelación:

Evian, la primera agua embotellada, es ingenua escrita al revés”.

Muchos internautas escépticos afirman que Musk utiliza el sarcasmo para burlarse de las diferentes teorías conspiracionistas; en este caso de las que afirman que existen bases alienígenas en la Luna.

Asimismo, los fieles seguidores de los marcianos continúan diciendo que Musk es un extraterrestre infiltrado en la Tierra que ha venido a salvar a la humanidad de la autodestrucción.

Según estos especialistas, en la grabación y retransmisión del lanzamiento de una flota de satélites de la empresa de transporte aeroespacial SpaceX, creada por Musk, existieron avistamientos ovni.

¿Crees que este líder tecnológico esconda un secreto o es un tipo bromista que busca generar polémica y adquirir más fama?

Con información de Mundo Esotérico y Paranormal, Twitter y La Neta Noticias.

Fotografía: Especial.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments