Misteriosos anillos negros en el cielo aterran al mundo (VIDEO)

Misteriosos anillos negros en el cielo aterran al mundo (VIDEO)

Entre las hipótesis que intentan explicar este suceso están la de un enjambre, una parvada o una nube de humo de algún motor antiguo

Los avistamientos en el cielo sobre extrañas figuras, objetos o luces siguen siendo motivo de debate entre aficionados y escépticos.

Miles de personas afirman haber visto ovnis que se conducen de maneras muy extrañas y desaparecen repentinamente, pero muchos investigadores no creen en la existencia de vida extraterrestre y buscan explicaciones coherentes para las afirmaciones anteriores.

El área 51 o las extrañas serpientes voladoras  que muestran varios videos en distintos lugares del mundo son algunos de los mitos que abarca el tema extraterrestre.

El viernes 7 de diciembre en el distrito de Zyablikovo, Moscú, Rusia, fue filmado un extraño anillo negro flotando en el cielo.

Los lugareños afirmaron que era un ovni colgado del cielo y a pesar de su forma, no supieron explicar lo que era exactamente.

Sin embargo, sucesos similares han ocurrido en varios lugares, Inglaterra por ejemplo, donde en un Spa de Warwick, pudieron apreciar una forma parecida en el cielo, pero el fenómeno desapareció luego de tres minutos.

Expertos de la Oficina Meteorológica local negaron que el acontecimiento estuviera relacionado con el clima y sugirieron que el origen podría ser orgánico, pues pensaban que era miles o millones de abejas u otros insectos que se comportaban de manera extraña.

Otras posibilidades que manejaron los investigadores fueron que se trataba de una parvada que emigraba formando esa figura o que era una nube de humo provocada por el viejo motor de algún camión.

Te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones:

¿Será que una sugerencia similar aplique en este caso ruso? ¿Cuál hipótesis crees que sea la más atinada?

Con información de Nos Miran, Planeta Snakedos y YouTube.

Fotografía: Especial.

Video: YouTube.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments