Enfermera envenena a su pareja para casarse con un recluso

Enfermera envenena a su pareja para casarse con un recluso

Una mujer de 40 años fue detenida por las autoridades estadounidenses como sospechosa de envenenar a su esposo y asesinarlo para así casarse con un interno de la cárcel en la que trabajaba.

De acuerdo con Infobae, se trata de Amy Murray quien, al parecer, provocó un incendio en su casa en Misuri, Estados Unidos, para acabar con la vida de su pareja luego de darle el líquido mortal.

Murray laboraba en el Centro Correccional de la ciudad de Jefferson como enfermera, donde conoció a Eugene Claypool, de 40 años, un hombre que descuenta una condena dieciocho años de cárcel por matar de una puñalada a un adulto mayor de 72 años que se ganó un millón en la lotería.

La información publicada por Daily Mail y replicada por Infobae revela que el esposo de Murray tenía 37 años y su cadáver lo encontraron el 11 de diciembre tras un incendio en la casa en la que vivían.

La oficina de bomberos y el sheriff determinaron que el siniestro inició por un acelerador en una de las habitaciones y la autopsia que le realizaron a la víctima reflejó que la causa de la muerte fue envenenamiento por un anticongelante llamado etilenglicol.

En apariencia, la mujer provocó el incendio, para luego irse con su hijo y sus dos perros a comprar comida rápida.

Al ser interrogada, la enfermera dijo que cuando volvió a la casa la encontró consumida por las llamas y que no pudo hacer nada para salvar a su marido.

No obstante, múltiples evidencias determinaron la culpabilidad de la sospechosa; incluso, se encontró una conversación en la que le decía al preso que le molestaba tener cerca a su esposo y que quería divorciarse.

En otra conversación telefónica de la que dio cuenta Fox 22, la enfermera dijo a Claypool que podría casarse con él porque su esposo estaba muerto. Además, comentaron la posibilidad de conseguirle un abogado a Claypool para que saliera antes de prisión.

La mujer fue detenida el jueves pasado y ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado, incendio premeditado en segundo grado, manipulación de evidencia física y acción criminal armada.

Además, la Policía informó que para poder salir libre tendrá que pagar una fianza de 750mil. El 13 de febrero se presentará a una audiencia.

Con información Diario Extra, Tribuna y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments