No estamos solos: ovni aparece durante tormenta eléctrica (VIDEO)

No estamos solos: ovni aparece durante tormenta eléctrica (VIDEO)

¿Qué es necesario para que creas en las apariciones Ovni?. Cuando los mismos oficiales de policía afirman que ‘no estamos solos’, es mejor estar atentos.

Una cámara de seguridad el pasado 16 de febrero registró el momento exacto de la aparición de un extraño objeto, en medio de una intensa tormenta eléctrica en la ciudad de Broome, Australia.

La policía de esta ciudad compartió las imágenes en su cuenta de Twitter y escribió:

Después de revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia durante la tormenta que tuvo lugar la noche anterior en la ciudad costera, parece que no estábamos solos”.

En las imágenes se puede ver un cielo oscuro, iluminado a ratos por intensos relámpagos. En un momento, se puede observar una especie de luz blanquecina en el margen izquierdo superior que se desplaza hacia arriba. El objeto, parecido a un platillo volador, surca el cielo en medio de la intensa tormenta.

Sin embargo, un usuario señaló que se trataría de la refracción de la luz de un vehículo que estaba dando marcha atrás (por qué les cuesta tanto creer?).

¿Crees que es ‘100 por ciento real no fake?. Lo cierto es que si la misma policía afirma que no estamos solos tal vez sea tiempo de tomar esto más en serio. Tengan siempre sus celulares preparados, en algún momento pueden presenciar algún avistamiento Ovni, sin duda sería un buen tema de conversación para cualquier reunión con amigos.

Con información de Crónica, Cadena 3 y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments