Aretes de tapa: el atractivo accesorio que cuesta más de 8 mil pesos

Aretes de tapa: el atractivo accesorio que cuesta más de 8 mil pesos

Parece que el mundo de la moda se pone de acuerdo para crear inusuales tendencias en su búsqueda por hacer creaciones originales.

En un artículo anterior ya te habíamos contado sobre unas microbolsas de la firma Jacquemus en donde cabía una moneda o tal vez un chicle.

También te mostramos unos brasieres muy sensuales que son casi transparentes y muchos usuarios se encuentran totalmente agradecidos con la marca que los sacó al mercado, aunque existen otras opiniones que no les encuentran mucha utilidad.

Con la llegada del Mercedes-Benz Fashion Week a CDMX vamos a poder ver lo mejor del diseño mexicano y como buen ‘gurú de la moda’ es un evento que no te puedes perder, así como  tampoco debes dejar de leer esta curiosa, ecológica y ostentosa historia.

Resulta que la marca Balenciaga está muy metida en ese rollo ambientalista y decidió sacar una línea de joyería muy especial.

En una reciente pasarela de su colección Otoño/Invierno 2019 pudimos observar unos peculiares aretes creados con tapas de botellas de plástico.

Pero las sorpresas no terminan aquí, ya que el director creativo de la firma, Demna Gvasalia, incluyó otro producto amigable con el medio ambiente en su colección: un bolso negro parecido a esos que te dan al salir del supermercado para cargar la verdura.

A pesar de la sencillez de estos artículos, te advertimos que el costo es exorbitante, pues los aretes tienen un precio de 8 mil 650 pesos.

Cada tapita trae grabado el logo de Bonafont, ahtecreas, es el de Balenciaga y la colección a la que pertenece. Los aretes se engarzan a unas arracadas de plata que le proporcionan el toque elegante.

Por otro lado, si no te caíste con el precio de la joyería reciclada, te garantizamos que con el de la inocente bolsa para nada pet friendly, ya que está hecha con piel de cordero, sí te va a dar algo, pues cuesta 20 mil pesos.

Seguramente las Kardashian ya adquirieron estos ostentosos accesorios, pero nosotros los mortales debemos conformarnos con juntar las tapas de nuestras botellas para estar a la moda sin quedarnos en la pobreza extrema.

Así que tú tienes la última palabra para elegir lo que mejor se adapte a tu estilo: un brasier, una microbolsa o algo ecológico porque como dice esa frase popular ‘De la moda, lo que te acomoda’.

Con información de Telediario, Milenio y La Neta Noticias.

Fotografía: Instagram.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments