Pide la mano de su novia y descubre que tuvo relaciones sexuales con su suegro

Pide la mano de su novia y descubre que tuvo relaciones sexuales con su suegro

Bien lo decían las abuelitas ‘pueblo chico, infierno grande’ ¿o fue Televisa?, haya sido como haya sido, esta frase está llena de razón por la siguiente historia.

Como si ir a pedir el tesorito (ya desgastado y nada nuevo) de tu prometida no fuera suficientemente incómodo, ahora imagínate que te encuentras en la casa de tu futura esposa a un amor del pasado.

Este caso le llegó mediante una carta a la psicoterapeuta Pamela Stephenson Connolly y decidió compartirlo con el periódico The Guardian recientemente.

Resulta que un joven, cuyo nombre no fue revelado por respeto a su privacidad, acudió al cálido hogar de su novia para pedir su mano porque está muy enamorado de ella (¿qué te ha dado esa mujer, querido amigo?), pero no contó con la presencia de un pasado turbio.

Este chico fue bisexual durante un tiempo y descubrió que el papá de su futura esposa era un galán con el que había sostenido relaciones sexuales alguna vez.

Deberías considerarte afortunado porque este tipo de tragedia no te pasó a ti; conocer a tus suegros y de darte cuenta que te acostaste con alguno de ellos, ¡nambre! ¿hay algo pior?

El joven cuenta que en un momento en el que se quedaron los dos hombres solos, el padre no dudó en dirigirse a él de manera brusca y determinante para pedirle que terminara la relación con su hija, pero el chico no aceptó porque admitió estar completamente enamorado de su novia.

Este hombre asegura que desde que conoció a la muchacha, nadie más le ha atraído y asegura que ya no es bisexual; sin embargo, no le ha contado a su novia sobre su pasado y por eso envió la misiva a la psicoterapeuta.

Stephenson Connolly concluyó que lo más adecuado sería terminar la relación, si el joven no quiere contarle la verdad a su novia, pues una mentira así de grande rompería el corazón de la chica y tendría peores consecuencias que una ruptura. Además, el padre lo atosigaría constantemente por su pasado sexual.

¿Crees que el chico debe contar la verdad o simplemente terminar su relación? ¿Conoces un caso parecido?

Con información de SDP Noticias, The Guardian y La Neta Noticias.

Fotografía: Pixabay.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments