Entrena a perro para vigilar que su hija no juegue en el celular (VIDEO)

Entrena a perro para vigilar que su hija no juegue en el celular (VIDEO)

¿Quién no quisiera regresar a esa hermosa época donde todos éramos felices y lo único que nos preocupaba era la cartulina del lunes?

No cabe duda de que la infancia es de los mejores recuerdos para la mayoría de personas, pero sabemos que ya estamos algo grandecitos; ni se nota casi, pero lo cierto es que de niños la tecnología actual no estuvo a nuestro alcance.

Nuestros juegos no consistían en aplicaciones de tabletas o de móviles, nosotros nos dedicábamos a hacer pasteles de lodo y aventárselos al vecino. A corretearnos por todos lados y a jalarle la cola a los pobres perros.

Desgraciadamente, las generaciones actuales ya no se entretienen conviviendo con los demás y buscan enfrascarse en sus aparatos digitales, es por eso que los padres han tomado drásticas medidas como la siguiente historia que vamos a contarte.

¿A poco tú sí hacías la tarea de la escuela llegando a tu casa?

Un padre en el suroeste de China entrenó a su perro para que vigilara a su hija y así la pequeña no se entretuviese o distrajese mientras hacía su tarea, ¿qué fuerte, no?

El dueño de la mascota notó que su hija no se apuraba a la hora de cumplir con los deberes escolares, así que decidió implementar una medida eficaz.

En un video, considerado como adorable por miles de usuarios, el perro de color crema está de pie sobre sus patas traseras, supervisando estrictamente a la colegiala, colegiala, linda colegiala.

Según informes del Daily Mail, el padre, de apellido Xu, de Guiyang, provincia de Guizhou, declaró al sitio de noticias The story of the dog que entrenó a su perro para que no se alejara de la mesa y cuidara a su hija mientras hacía su tarea. Al terminar esta labor, le entregaría el teléfono.

Xu ha entrenado a su perro desde que era joven y considera que está muy bien educado porque hace todo lo que le dice.

En otro metraje, un segundo perro se une a la tarea de supervisar a la niña, como si se tratara de una oferta canina de vigilancia.

¿Qué te pareció esta peculiar historia? ¿Crees que la tecnología mejora o empeora la infancia de los niños actuales?

No te pierdas el curioso clip:

Con información de Actualidad RT, YouTube y La Neta Noticias.

Fotografía: YouTube.

Video: YouTube.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments