Dispara a quemarropa contra su novio porque no soportaba sus ronquidos

Dispara a quemarropa contra su novio porque no soportaba sus ronquidos

Todas las parejas tienen problemas. La mayoría de estos percances es insignificante y de fácil solución; con algo de tiempo y dedicación puedes ayudar con los trastes o recoger la ropa sucia; todo se puede superar entre parejas si hay compromiso.

Una mujer de 47 años está acusada de intento de homicidio, luego de que disparara a su pareja durante una discusión que comenzó por los fuertes ronquidos del hombre y subió de tono hasta que Lori Morin tomó una pistola y abrió fuego.

Lori Morin

En un inicio, Morin dijo a la Policía que se había tratado de un accidente, pero luego de las primeras investigaciones, se determinó que la pareja había bebido alcohol antes, durante y después del incidente, por lo que fue encarcelada en la prisión del condado de Brevard sin derecho a fianza.

El hecho sucedió el pasado 6 de marzo, en el hogar de la pareja, pero no fue sino hasta esta semana cuando los funcionarios pudieron ir al hospital a tomar declaraciones a la víctima.

Ese día, los agentes llegaron a la casa y encontraron al novio de Morin en medio un charco de sangre al pie de la cama en el piso del dormitorio principal. Le habían disparado en la axila derecha.

En ese momento la sospechosa, que ahora está detenida, dio dos versiones diferentes a la Policía.

En una primera declaración jurada, Morin le dijo a los agentes que ella y su novio habían estado bebiendo ron y jugando a las cartas, y que luego le entregó a su novio la escopeta cargada, de calibre 20, para que ella pudiera agarrar una caja pesada. En ese momento el arma se disparó accidentalmente alcanzándolo en un costado.

Sin embargo, el hombre dijo a la Policía que el altercado se suscitó por sus ronquidos. Ahí Morin cambió su versión y aseguró que su novio había tratado de quitarle la escopeta de las manos cuando accidentalmente se disparó.

Afortunadamente, el hombre se recupera en un hospital local.

Mejor no vuelvas a roncar si anda tu pareja cerca, pues nunca se sabe que podría pasar.

Con información de SDP Noticias, Minuto 30, Noticias Caracol y La Neta Noticias.

Imágenes de Google y Minuto 30.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments