Muchos padres preocupados por el bienestar de sus hijos han optado por adquirir un monitor de bebé que les permita cuidar a sus críos a distancia, pero en esta ocasión esto hizo que una pareja se asustara de lo que vio en la pantalla, pues creyeron que su nene estaba poseído.
Un hombre aseguró en redes sociales que su nueva adquisición le trajo problemas, pues se encontró con una imagen espeluznante cuando verificaron que su pequeño no estaba durmiendo.
Después de publicar una foto en Twitter, que obtuvo más de 400 mil me gusta y 3 mil comentarios, los usuarios felicitaron a la pareja por su ‘bebe demoniaco’.
La imagen muestra al bebé acostado en la cuna, con sombras oscuras y el flash fotográfico en los ojos del bebé hace que la escena se vuelva completamente aterradora, digna de una película de terror que te da pesadillas.
El usuario de Twitter compartió la imagen con sus seguidores y la acompañó del siguiente texto:
“Tenemos un nuevo monitor de video para bebés y creo que fue un error”.
Uno de los internautas comentó la fotografía y aseguró que debían rebautizar al crío:
“¿Está bautizado su bebé? Si es así, tal vez deberían intentarlo de nuevo porque parece que la primera vez no le cayó el agua bendita”.
El padre le respondió con otra broma:
“Lo hicimos, pero convirtió el agua en sangre y comenzó a trepar las paredes; eso fue todo “.
Otro usuario de Twitter les sugirió que devolvieran, pero no al monitor, sino al bebé:
“¿Puedes devolverlo? El bebé, quiero decir, devolver al bebé”.
Otros comentarios bromistas hicieron hincapié en que mejor se deshicieran del niño:
“Tire a la basura al niño”.
En un intento por calmar a la comunidad virtual, el padre publicó de nuevo una foto de su hijo, demostrando que de día es un pequeño bebé común.
La mayoría de internautas compartió en la red experiencias paranormales que han tenido con los monitores de bebés que lejos de ayudarlos con el cuidado de los pequeños, terminaron por asustarlos.
¿Crees que solo se trató del flash de la cámara? ¿Conoces un caso de posesión demoniaca real?
Otros casos capturados por monitores para bebés
Una madre aseguró ver a través de un monitor de bebé al fantasma de la bisabuela, de 90 años, de su hijo apapachando al niño dormido.
Kerri Waterworth, de 29 años, pensó que se trataba de una araña en la cámara y corrió a la habitación de su hijo Ellis Gooch para ver de qué se trataba.
Waterworth ha compartido las imágenes de lo que parece un brazo espectral que acaricia la pierna, barriga y parte superior de la cabeza de Ellis antes de desvanecerse. Ellis tiene autismo y se enoja por cualquier interrupción en su rutina, pero la madre afirmó que el niño parecía tranquilo ante la espeluznante presencia y respondió positivamente a la caricia fantasmal.
Waterworth aseguró que la identidad del fantasma es la bisabuela de Ellis, Elizabeth ‘Peggy’ Gooch, quien estuvo muy cerca del niño antes de que falleciera en 2016.
Con información de La Neta Noticias, Mirror Uk y Giphy.
Portada: Freepik y Mirror Uk.
Interiores: Mirror Uk y Giphy.