Los casos de teletransportación que se han tomado como oficiales a lo largo de la historia son muy pocos, por eso la aparición de un enorme árbol encima de un auto conmocionó a los internautas, quienes no se explican cómo llegó ahí, según el portal Mundo Esotérico y Paranormal.
Aunque este fenómeno va contra las leyes de la física, algunos expertos en el tema aseguran que sí podría ser posible. Existen algunos casos como el de Simone LaVille, una mujer francesa que estaba nadando en el Canal de la Mancha en 1926 y desapareció ante la atónita tripulación que la acompañaba, compuesta por casi veinte hombres.
Tres horas después Simone apareció en un estanque de un granjero, ubicado a 27 kilómetros del lugar donde estaba.
Otra historia de teletransportación es la de un guardia civil filipino que en el siglo XVI servía al gobernador en Manila y un día despertó en el palacio de la Ciudad de México. Las autoridades mexicanas comenzaron a indagar y no fue liberado hasta que dos funcionarios asiáticos llegaron a su rescate, confirmando su historia.
Ahora circula en redes sociales un video que muestra cómo un árbol penetró el techo de un coche blanco que estaba estacionado en la ciudad de Nantes, en la región de Alta Bretaña, al oeste de Francia.
Los testigos comenzaron a grabar este hecho que los impactó y cuando se viralizó, los usuarios aseguraron que se trataba de un fenómeno de teletransportación, pues algo similar había ocurrido en Washington.
En Facebook hay una versión que obtuvo millones de likes que habla sobre un hombre que aparcó su auto en el estacionamiento y cuando terminó su jornada laboral se llevó una desagradable sorpresa al ver el árbol encima de su coche.
Sin embargo, los internautas más escépticos aseguraron que se trata de una obra de arte creada por Royal de Luxe, una compañía francesa de teatro callejero que utiliza marionetas gigantes en sus montajes, pues en sus redes sociales publicaron una imagen que tiene que ver con el video, la cual acompañaron con el siguiente texto:
“En este momento de la temporada Mémé Rodéo ordena un poco los coches en cualquier lugar. Ella planta una semilla en la acera antes de estacionarlo. Y al día siguiente, un árbol se abrió paso. Ella ríe, ella ríe…”.
Checa el video:
¿Qué opinas? ¿Cuál historia te convence más?
Con información de La Neta Noticias, Mundo Esotérico y Paranormal y Freepik.
Portada: YouTube.