Transportistas de Veracruz se suman al proyecto de Yunes Márquez

Transportistas de Veracruz se suman al proyecto de Yunes Márquez

Los transportistas serán propositivos a la hora de mejorar el servicio

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura del estado de Veracruz por la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, sumó el apoyo de los transportistas de toda la entidad, quienes se comprometieron a continuar mejorando y modernizando el servicio de transporte público.

En un encuentro llevado a cabo en el municipio de Ixtaczoquitlán, el presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz, Víctor Manuel Castelán Crivelli, expresó que serán propositivos a la hora de mejorar el servicio, pues el único fin es garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios. En este sentido, confió en que Yunes Márquez será el gobernador que fortalecerá el marco legal y desarrollo de la entidad.

Este sector no puede estar al margen de la transformación de Veracruz; seremos propositivos en el devenir de las acciones que mejoren el entorno de nuestro principal objetivo: nuestros usuarios”.

Yunes Márquez reconoció la importante labor que tienen los transportistas para con la sociedad

Por otro lado, Yunes Márquez agradeció el apoyo brindado y destacó la importante labor que los transportistas cumplen en la sociedad. Asimismo, señaló que tienen mucho interés en mantener una buena relación con este sector, no sólo para alcanzar el triunfo el próximo 1 de julio de 2018, sino para que los veracruzanos se vean beneficiados en un futuro próximo con más y mejor transporte.

Quiero tener una relación muy cercana con los transportistas: la movilidad urbana para mí ha sido un tema fundamental”.

Fotografía tomada de @MYunesMarquez
Con información de Milenio y El Dictamen

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments