Yunes Márquez promete duplicar apoyos a veracruzanas

Yunes Márquez promete duplicar apoyos a veracruzanas

Yunes Márquez quiere ser el ‘gobernador de las mujeres’

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura del estado de Veracruz por la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, prometió que, de ganar las elecciones, ampliará el programa Veracruz Comienza con las Mujeres, por lo que pasarían de apoyar a 150 mil mujeres a 300 mil.

En el marco del Día de las Madres, Yunes Márquez aseguró que será un gobernador muy cercano a las veracruzanas, pues considera de suma importancia la labor que las mujeres hacen día con día, misma que en muchas ocasiones no es reconocida.

Creo que realizan una labor importantísima en todos los sectores de la sociedad y muchas veces no se les reconoce”.

Asimismo, Yunes Márquez comentó que creará en Veracruz el Fondo Porvenir, en el cual las mujeres podrán acceder a créditos para iniciar algún negocio y de esta manera contribuir en el gasto familiar.

Yo quiero ser un gobernador que siempre esté apoyando a las amas de casa, a las madres de familia, a las mamás solteras, a las mujeres que están solas y que son de la tercera edad, para que puedan salir adelante; que se les respete, que se les cuide y que tengan oportunidades de desarrollo también”.

Yunes Márquez ya cuenta con el apoyo de los transportistas

Recientemente, Yunes Márquez sumó el apoyo de los transportistas de toda la entidad, quienes se comprometieron a continuar mejorando y modernizando el servicio de transporte público. En ese sentido, el candidato señaló que tiene mucho interés en mantener una buena relación con este sector, no sólo para alcanzar el triunfo en julio, sino para que los veracruzanos se vean beneficiados en un futuro próximo con más y mejor transporte.

Quiero tener una relación muy cercana con los transportistas: la movilidad urbana para mí ha sido un tema fundamental”.

Fotografía tomada de @MYunesMarquez
Con Información de Milenio y 20 Minutos

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments