Yunes Márquez promete uniformes y útiles a los alumnos de primaria en Veracruz

Yunes Márquez promete uniformes y útiles a los alumnos de primaria en Veracruz

Yunes Márquez apoyará a todos y cada uno de los alumnos de primaria pública

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura del estado de Veracruz por la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que, de ganar las elecciones, proveerá con uniformes, útiles escolares y zapatos a los niños de escuelas primarias públicas.

De acuerdo con Yunes Márquez, esta propuesta forma parte de la estrategia ‘Más Educación, Mejor Porvenir’, la cual se desarrollará en tres ejes fundamentales: infraestructura y equipamiento óptimo; apoyo para la profesionalización de los maestros; y estímulos para la educación.

Asimismo, señaló que la educación es la vía para solucionar permanentemente los problemas que aquejan al estado de Veracruz, pues sólo esta puede poner ‘piso parejo’ para todos los ciudadanos jarochos.

Como lo he dicho, mi visión para el desarrollo social tiene como prioridad poner piso parejo para todos; y para lograrlo, la educación debe ser un pilar”.

Yunes Márquez también brindará apoyo a los recién nacidos

Recientemente, Yunes Márquez señaló que implementará un programa para apoyar a las familias de escasos recursos en el que incluirá esquemas de nutrición, salud, protección, cuidado y estimulación temprana para los recién nacidos.

Tengo claro que, para tener un mejor futuro, la inversión más importante es cambiar el presente de nuestras niñas y niños. Los niños que padecen desnutrición en los primeros años de su vida tienen mucho menores probabilidades de alcanzar un desarrollo pleno en el futuro”.

Además, indicó que durante su sexenio se construirán más y mejores centros comunitarios para promover el desarrollo de actividades culturales, deportivas, recreativas y el reforzamiento de vínculos familiares y comunitarios.

Fotografía tomada de @MYunesMárquez
Con información de El Dictamen y Milenio

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments