Yunes Márquez promete créditos para vivienda a los maestros veracruzanos

Yunes Márquez promete créditos para vivienda a los maestros veracruzanos

La propuesta forma parte de la estrategia ‘Más Educación, Mejor Porvenir’

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura del estado de Veracruz por la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que, de ganar las elecciones, apoyará a los maestros de la entidad con prestaciones para ellos y sus familiares, así como mejores condiciones y herramientas que les permitan desempeñar un mejor trabajo.

En el marco del Día del Maestro, Yunes Márquez felicitó a todos los que se dedican a la formación académica de las nuevas generaciones. Al mismo tiempo, manifestó que les brindará distintos estímulos, a través de la estrategia ‘Más Educación, Mejor Porvenir’, a los docentes veracruzanos para que estos puedan adquirir o mejorar una vivienda.

Yunes Márquez apoya la reforma educativa

Por otro lado, se comprometió a garantizar a tiempo el pago del Seguro de Retiro de los Jubilados, así como los salarios y cualquier tipo de activo que se presente.

Para mejorar la calidad en la educación necesitamos forzosamente que los maestros tengan las herramientas para cumplir su tarea de la mejor manera, por eso una de las prioridades de mi estrategia que se llama ‘Más Educación Mejor Porvenir’ para impulsar la calidad de la educación es apoyar a los maestros mediante mejores prestaciones en beneficio de ellos y de sus familias”.

Finalmente, Yunes Márquez habló de la reforma educativa, la cual consideró perfectible pero no mala, pues, según él, es un motor para mejorar la educación. Por dicha razón, se pronunció a favor de invertir más en la capacitación inicial y permanente de los maestros de Veracruz.

Fotografía tomada de @MYunesMarquez
Con información de 20 Minutos y Noreste

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments