En dos años derrotaré a los criminales de Veracruz: Cuitláhuac García

En dos años derrotaré a los criminales de Veracruz: Cuitláhuac García

Cuitláhuac García promete devolverle la tranquilidad al pueblo de Veracruz

Cuitláhuac García Jiménez, candidato a la gubernatura del estado de Veracruz por la coalición Juntos Haremos Historia, prometió que, de ganar las elecciones de 2018, derrotará al crimen organizado de la entidad en tan sólo dos años.

En una entrevista brindada al periodista Ciro Gómez Leyva, el candidato comentó que le devolverá la tranquilidad a Veracruz en tan sólo dos años, pues Morena ya tiene una estrategia planeada para que el crimen organizado quede fuera de la entidad.

En dos años vamos a tener buenos resultados, esto es a través de una planificación de un programa integral que atenderá de fondo al problema: hay que atender el campo, a los jóvenes, el salario de los policías y contar con una mejor coordinación entre la Policía Estatal y Federal. Morena no tiene porque mentir y decir que se acabará antes, en dos años será”.

López Obrador y Cuitláhuac García trabajarán por Veracruz

Por otro lado, Cuitláhuac García comentó que trabajará de la mano con Andrés Manuel López Obrador, quién, según él, será el próximo presidente de México. Esto para sacar al estado del ‘hoyo’ en el que lo han metido las anteriores administraciones.

Lo que vamos a hacer es coordinarnos bien, necesitamos la participación de la Administración Federal y de la Administración Estatal. Tenemos una deuda muy grande, pagamos muchos intereses y han dejado en quiebra al estado. Solamente coordinados Andrés Manuel y un servidor en Veracruz vamos a sacar adelante a este estado”.

Fotografía tomada de @CuitlahuacGarciaJimenez
Con información de Imagen Televisión y Excélsior

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments