Hermano de Barreiro pacta para que no gane la izquierda en nuevo videoescándalo

Hermano de Barreiro pacta para que no gane la izquierda en nuevo videoescándalo

A tan sólo quince minutos de que iniciara el tercer y último debate presidencial, fue revelada la segunda parte del video donde el hermano de Manuel Barreiro asegura que pactaron con una empresa para que la izquierda no gane la Presidencia.

De acuerdo con El Universal, la página www.casoanaya.com publicó el video que vincula la compra-venta de una nave industrial de Ricardo Anaya en Querétaro, con una red de lavado de dinero para financiar su campaña y así lograr ganar las elecciones del 1 de julio.

El primer video se publicó el pasado 7 de junio donde se muestra las supuestas pruebas de que los hermanos Juan y Manuel Barreiro hicieron operaciones para hacer llegar dinero a la campaña del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente. Además, aseguraron que en caso de que Anaya gane la Presidencia ellos se verían beneficiados.

En el segundo video es la conversación completa de una reunión entre Juan Barreiro y la empresaria argentina María Ordoñez Silva, en Madrid, España, donde aparentemente acuerdan la planeación de la compra de un terreno en Querétaro, para posteriormente hacer ‘arreglos’, al terminar el proceso electoral.

Además, en el video se escucha cómo afirma que si llegara a ganar López Obrador, México se haría como Venezuela.

Sí, sí hay  posibilidades de que gane (López Obrador), las probabilidades es que el 70 por ciento de los mexicanos que viven en un nivel, pues pobre, están votando en contra de las otras opciones, no a favor de… es un voto castigo. Entonces ese es el tema mayor, está prometiendo cosas que no tienen, que ni soy realizables, que pasaría exactamente eso, llegaría  México a ser como Venezuela.”

Foto: Captura de Pantalla

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments