Anaya se erigió como vengador en el debate, asegura AMLO

Anaya se erigió como vengador en el debate, asegura AMLO

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, compartió un video a través de su cuenta de Twitter, después del tercer y último debate presidencial.

En el video, el tabasqueño aseguró que salió muy bien librado del debate. Además, afirmó que Ricardo Anaya quiere hacerla de ‘vengador’ tratando de meter a la cárcel al presidente de México, Peña Nieto.

Anaya buscó posicionarse como el vengador, el que va a meter a la cárcel a Peña Nieto. Como siempre falsario, habla de un acuerdo entre nosotros Peña Nieto, no existe ese acuerdo, yo no veo a Peña Nieto desde hace 6 años y él en cambio lo ha visto mucho. En un año lo vio 6 veces”.

López Obrador aseguró que no ha visto a Peña Nieto desde hace seis años cuando ambos fueron candidatos y rechazó las acusaciones del candidato de Por México al Frente de pactar con él. Además, reiteró que Anaya es amigo de Peña, pero hubo traición.

Terminó el último debate, nos fue muy bien. Yo no he visto a Peña desde hace seis años cuando se llevaron a cabo los debates presidenciales. Anaya era amigo de Peña y hubo traición. Nosotros queremos justicia, no venganza.”

El tabasqueño afirmó que él no actuará impulsado por la venganza; lo que busca, dice, es la justicia y que se acabe la corrupción del país.

No vamos a espectacular y engañar a la gente, Además para acabar con la corrupción se necesita autoridad moral y Anaya no tiene autoridad moral y por lo mismo no puede tener autoridad política”.

Finalmente llamó a los ciudadanos que aún no deciden su voto, a apoyar el proyecto de Morena, no solo en la elección presidencial, sino para la conformación del Congreso de la Unión, las gubernaturas, alcaldías y congresos locales.

FOTO: SAÚL LÓPEZ/CUARTOSCURO

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments