Mauricio Sahuí promete mejorar la atención médica en Yucatán

Mauricio Sahuí promete mejorar la atención médica en Yucatán

Se compromete a implementar un servicio médico que esté disponible las 24 horas

Mauricio Sahuí Rivero, candidato a la gubernatura del estado de Yucatán por la coalición conformada por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, aseguró que, de ganar la elección, mejorará la atención médica de la entidad, además de que garantizará un servicio de salud que esté disponible las 24 horas del día.

Durante un mitin en Dzidzantún, Mauricio Sahuí reiteró el compromiso que tiene con los ciudadanos yucatecos, a quienes les ha prometido continuar impulsando el desarrollo que su partido viene trabajando desde hace algunos años atrás.

Hoy tenemos el mejor de los proyectos para Yucatán, porque no es de un candidato, es de la gente, es el proyecto que el pueblo de Yucatán nos ha hecho como un mandato para que podamos cumplirlo”.

Mauricio Sahuí espera arrasar en las boletas

Por otro lado, Mauricio Sahuí comentó que para que se pueda implementar un servicio de salud que funcione las 24 horas, así como impulsar 200 mil acciones de vivienda, aumentar becas a más de 65 mil jóvenes y otras tantas promesas que ha hecho, se debe tomar el camino de la certidumbre y no de la ocurrencia o improvisación.

Veo ese Yucatán de grandeza y sé cuál es la ruta para construirlo, por eso vamos a aumentar las becas a 65 mil, para que sigan estudiando los niños y jóvenes de la entidad”.

Finalmente, Mauricio Sahuí señaló que quedan pocos días para el cierre de campaña, por lo que espera seguir realizando acciones con el fin de arrasar en las boletas.

Quedan pocos días para hacer todo lo que tengamos que hacer, para arrasar en Dzidzantún y en Yucatán, vamos a lograr una gran victoria, vamos con todo. Elegir el proyecto Yucatán Primero es elegir que los hijos sigan estudiando, los adultos mayores tengan una mejor calidad de vida y Yucatán mantenga sus niveles de seguridad”.

Fotografía tomada de @mauriciosahui
Con información de Diario Yucatán y La Jornada Maya

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments