Delincuente millennial presume robos, armas y drogas en redes sociales (FOTO)

Delincuente millennial presume robos, armas y drogas en redes sociales (FOTO)

El mundo de internet es un sitio fascinante que permite la convivencia de todas las personas, aunque no siempre sean las de mejor calidad moral. Un ejemplo de esto es lo que sucedió recientemente en la plataforma social de Facebook.

Distintos usuarios de la red social reportaron a un sujeto que a través de publicaciones presume las armas y las drogas que utiliza para cometer sus atracos, además de exhibir sus ‘premios’ cuando sale a las calles. Se trata de Edwin Estrada, quien de acuerdo con los vecinos, tiende a disparar al aire y en contra de fachadas de forma indiscriminada.

Las personas que viven cerca de este presunto malhechor han referido que desde el año 2017, los disparos solo han incrementado en la calle Lago Zirahuen de la colonia Anáhuac, en la delegación Miguel Hidalgo.

En el perfil de Facebook del sujeto se puede observar una fotografía tomada en agosto del año referido en donde se ve al delincuente disparar un arma larga frente a una cámara del C5 contra un portón verde que se encuentra en la misma calle.

Tras la acción de un vecino de la colonia que decidió dar aviso a la Secretaría de Seguridad Pública a través de la red social Twitter, la dependencia informó que ya coordina acciones de seguridad con el fin de localizar al responsable, además de comenzar una ronda de patrullajes en la zona referida para evitar este tipo de situaciones.

Asimismo, se localizó un video de Edwin en el que se ve cómo asiste a un velorio de un amigo suyo que fue identificado como Víctor Hugo B, quien fue asesinado la semana pasada durante un trueque y en su honor lanzaron disparos al aire.

Con información de Info7, Facebook y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments