Taxista perdona a asaltante y termina vilmente apuñalado

Taxista perdona a asaltante y termina vilmente apuñalado

En México día a día se dan a conocer nuevos casos de violencia que evidencian que la situación de inseguridad es lamentable. El más reciente se vivió en la Ciudad de México, en donde un asaltante apuñaló a un taxista que minutos antes lo había perdonado por tratar de robarle sus pertenencias.

Los hechos se registraron en las calles de la colonia San Pedro Mártir, en la delegación Tlalpan, cuando un ladrón intentó asaltar a un taxista que se encontraba estacionado en su punto de unidades de servicio de transporte.

En el material difundido a través de las redes sociales se escucha cómo el ladrón le pide al conductor que lo deje detenerse, y tras unos segundos de ruego el usuario que manejaba lo suelta y permite que se levante de la autopista.

Sin embargo, el delincuente una vez que estuvo de pie, sacó de su costado un arma punzocortante con la que atacó al taxista, que minutos antes lo había perdonado, aunque no de gravedad, ya que pudo llegar por su propia cuenta hasta el hospital más cercano para atender sus heridas.

Sin duda, un nuevo caso que estremece a las personas que se mueven diariamente por la Ciudad de México, en donde la inseguridad es el pan de cada día de miles de personas, que temen ser víctimas de la delincuencia, y en particular este caso, en donde la misericordia de un hombre le costó una puñalada.

Con información de Radio Fórmula, Twitter y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments