Monstruo de Ecatepec: además de feminicida, también traficaba con bebés (FOTO)

Monstruo de Ecatepec: además de feminicida, también traficaba con bebés (FOTO)

Rosa Laura N y Adrián N recientemente fueron vinculados a proceso por comprar a una bebé al Monstruo de Ecatepec y su pareja, y de acuerdo con el portal La Silla Rota, los implicados habrían pagado 15 mil pesos a la pareja por la menor de edad llamada Valentina.

Al momento de su detención los presuntos responsables tenían en su poder a la bebé de Nancy Noemí, lamentablemente una de las víctimas mortales de la pareja de feminicidas. Noemí desapareció junto a la menor de dos meses de edad el pasado 6 de septiembre.

Hasta el momento se sabe que los detenidos fueron ingresados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un juez decretó como medida cautelar la prisión preventiva en su contra.

El Ministerio Público encontró elementos de prueba para el delito de trata de personas y con esa información se solicitó a un juez una orden de aprehensión en su contra por este acto criminal, la cual fue otorgada y cumplimenteda en reclusión este jueves 11 de octubre.

Cuando fueron abordados por las autoridades para llevar a cabo la detención, la pareja ofreció 500 pesos a los policías ministeriales para salir del problema; sin embargo, los oficiales los llevaron ante el juez que determinó vincularlos a proceso y dio como fecha un mes para continuar el caso, que podría alcanzar una sentencia de cinco años de cárcel.

Hay que recordar que en declaraciones anteriores el Monstruo de Ecatepec y Patricia N dijeron que vendieron a la bebé a una pareja, por ello fue realizado un operativo que permitió la localización y recuperación de la pequeña, así como la detención de los probables compradores.

Con información de La Silla Rota, Excélsior y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments