Durante la audiencia para la formulación del delito de feminicidio, Juan Carlos, conocido como el Monstruo de Ecatepec, hizo una escalofriante confesión.
Este viernes el Monstruo de Ecatepec dijo que tenía como objetivo asesinar a más de 100 mujeres y consideró que los 20 presuntos asesinatos que se adjudica son pocos: ‘llevaba muy poquitas’.
El Monstruo de Ecatepec declaró que utilizaba un cuchillo de 30 centímetros de madera para cometer los asesinatos de forma ‘rápida’ y evitar que sus víctimas gritaran.
Asimismo, en la audiencia, donde se encontraban las madres de dos de sus víctimas, el Monstruo de Ecatepec detalló que cometió los asesinatos por su odio a las mujeres y que guardó los corazones de las víctimas en frascos que ofrecía a la Santa Muerte; además, reveló que tanto él como sus perros llegaron a comer restos de las hoy occisas.
Al escuchar las palabras del Monstruo de Ecatepec, las madres de las fallecidas rompieron en llanto, por lo que tuvieron que salir unos minutos de la sala de audiencia.
Finalmente, el juez de control otorgó la duplicidad del plazo constitucional para determinar si vincula a Juan Carlos y Patricia (esposas del Monstruo de Ecatepec) por el delito de feminicidio en contra de Nancy Nohemí ‘N’, desaparecida el pasado 6 de septiembre junto con su bebé.
Nancy fue asesinada y desmembrada el mismo día que desapareció, cuando entró a la vivienda del Monstruo de Ecatepec; su bebé fue entregada a Adrián ‘N’ y Rosa ‘N’, quienes le dieron 15 mil pesos.
Fuentes: Milenio y Excélsior