Valeria Medel, hija acribillada de diputada: lo que se sabe hasta ahora (FOTO)

Valeria Medel, hija acribillada de diputada: lo que se sabe hasta ahora (FOTO)

La joven estudiante Valeria Cruz Medel, de 22 años, era hija de la diputada federal de Morena Carmen Medel Palma, y fue asesinada mientras se ejercitaba en un gimnasio de Ciudad Mendoza, Veracruz.

Hasta el momento son pocas las cosas que se conocen del caso, la primera de ellas es que hoy pasado el mediodía, un sujeto llegó hasta el tercer piso del edificio y entró en las instalaciones del gimnasio Sport, mismo que está ubicado en la avenida Juárez y calle Belisario Domínguez de Ciudad Mendoza.

De acuerdo con lo referido por los testigos, el asesino se tomó el tiempo suficiente para encontrar a Valeria; cuando la vio se aproximó a ella y le disparó en nueve ocasiones. Acto seguido bajó corriendo las escaleras mientras la gente del lugar entraba en pánico; ya en la calle el homicida abordó un SEAT Ibiza color negro y escapó a toda velocidad.

El Gobierno de Veracruz informó que hay varias líneas de investigación y un retrato hablado del autor material del crimen, mismo que darán a conocer en el momento oportuno.

Asimismo, se conoce que el mismo encargado de la Procuraduría General de la República fue llamado para solicitar apoyo en el esclarecimiento del crimen.

La joven tenía 22 años de edad y era originaria de Coatzacoalcos, estudiaba medicina en la Universidad Veracruzana.

El crimen se cometió dentro de las instalaciones; ella vestía short azul, blusa negra y tenis, y aunque los paramédicos trataron de reanimar a la joven, nada pudieron hacer.

Suspenden sesión en Cámara de Diputados por asesinato de la hija de una legisladora

#CarmenMedel, legisladora de #Morena, recibió la terrible noticia cuando se encontraba en plena sesión 📹 😥 ⚖¡Mira lo que ocurrió! 🚨¿Ya nos sigues en Instagram? 📸 👉http://bit.ly/2eUIr5z

Posted by La Neta Noticias on Thursday, November 8, 2018

 

Con información de La Silla Rota, Facebook y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments