Valeria, joven acribillada con la que también murió un gran sueño

Valeria, joven acribillada con la que también murió un gran sueño

El día de hoy por la mañana, mientras Valeria Medel se ejercitaba, un hombre entró al gimnasio Sport Gym, en el municipio de Ciudad Mendoza, en donde ubicó el rostro de la joven de 22 años y disparó en nueve ocasiones en su contra.

Valeria quedó tendida en un charco de sangre, en medio de aparatos de ejercicio, y aunque los paramédicos trataron de reanimarla, nada pudieron hacer y lamentablemente perdió la vida.

Su madre, Carmen Medel, quien es diputada federal por Morena, recibió la trágica noticia a través de una llamada telefónica, y su mundo acabó en ese momento, pues en plena sesión de la Cámara de Diputados exclamó: ‘Asesinaron a mi hija’.

La joven de 22 años tenía todavía una vida por delante, se encontraba cursando estudios de Medicina en la Universidad Veracruzana, pues su máxima aspiración era poder ser médica como su madre, quien se especializó como ultranografista.

En su perfil de Facebook, como cualquier persona de su edad, compartía los populares memes, imágenes con mensajes de inspiración y varias cosas más. Sin embargo, también publicaba sus actividades escolares, así como lo difícil que en ocasiones se tornaba la carrera.

Wuuuuuuu excelentes cátedras de anatomía y educación qx #AguiDios

Posted by Vale C. Medel on Wednesday, October 24, 2018

 

En el Día del Médico, el 24 de octubre, compartió una foto donde el gobernador Miguel Ángel Yunes le entregaba un reconocimiento al doctor Ricardo Guzmán Aguilera, sin imaginar que el día de su muerte su madre gritaría con dolor: ‘¡Mi hija no! Maldito Yunes…’.

Los diputados federales y locales de Morena exigen que las autoridades esclarezcan el asesinato de Valeria, pues piden justicia para la joven.

Con información de La Silla Rota, Facebook y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments