Pronóstico de clima del día viernes 9 de noviembre

Pronóstico de clima del día viernes 9 de noviembre

El Servicio Meteorológico Nacional informó las condiciones del pronóstico del tiempo para el este 9 de noviembre en la ciudad de Puebla.

El día de hoy, el clima continúa marcando 24 grados centígrados, con temperaturas frescas para la ciudad, el viento se mantiene en calma con 9 kilómetros por hora. Mientras que la humedad es relativa encontrándose, por el momento, en  88 por ciento con presión atmosférica de 1026 milibares.

Alrededor de la mañana se esperan temperaturas en incremento que van de la baja: 16 grados centígrados a partir de las 01:00 horas del día hasta las 13:00 horas donde el sol alcanzará la temperatura máxima de 24 grados centígrados.

Se espera que durante las primeras horas del día el cielo amanezca despejado; sin embargo, se prevé una  precipitación de 0.3 , acompañada de vientos débiles, mientras que el cielo permanecerá soleado.

Durante la tarde se estima que después del punto máximo de temperatura, esta descienda alrededor de las 16:00 horas a 16 grados centígrados, con posibles lluvias.

En la noche se espera que a las 19:00 horas el termómetro descienda hasta los 19 grados centígrados, y  continúe disminuyendo hasta las 24:00 horas con 16 grados centígrados.

En cuanto a la visibilidad, se estima será de 11.3 kilómetros, la luna se encontrará mañana en ‘luna nueva’. La salida del sol será alrededor de las 06:39 horas, mientras que la puesta se presentará a la 17:56, estiman meteorólogos.

Con información de Clima y La Jornada

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments