Superfenómeno: luna de sangre y superluna harán espectacular fusión en 2019

Superfenómeno: luna de sangre y superluna harán espectacular fusión en 2019

Existen diversos mitos alrededor de la luna, se cree que cada una de las fases del hermoso satélite natural de la tierra están destinadas a traer diversos tipos de suerte a sus creyentes.

Sin embargo, las fases del ciclo lunar, no son los fenómenos más impresionantes que muestra la luna pues los eclipses opacan las maravillosas fases. La luna roja, un eclipse que permite observar cómo el satélite se pinta de un color rojo sangre y destella tonos amarillos y naranjas al rededor de ella. A este suceso se le conoce como la ‘luna de sangre’.

La luna de sangre también prevé misterios futuros para los creyentes; la próxima verá entrada en Estados Unidos el 21 de enero de 2019 y se vislumbra como un escenario fascinante debido a que estará acompañado de el primer eclipse total de luna conocido como ‘súper luna’.

Estos eclipses se caracterizan por mostrar al satélite en el punto más cercano a la tierra, lo cual permite que la luna se vea más grande de lo habitual.

A pesar de que el espectáculo estará presente en territorio estadounidense, América del sur y regiones de Europa y África podrán observarlo con menor intensidad.

Se estima que comience alrededor de las 22:36 horas, alcanzando su fase total a los 40 minutos del 21 de enero.

Como se mencionó antes, se prevé que la luna de sangre en unión con la superluna traigan diversos efectos en el comportamiento, entre ellos:

Cambios de humor y toma de decisiones mal orientadas.

Las relaciones amorosas pasan por momentos de estrés.

Momentos de reflexión o meditación en algunos individuos.

El particular fenómeno puede causar distracción durante tareas importantes.

Uno de los procesos más importantes es el que permite a los seres encontrarse con energías interiores y reordenarlas para iniciar un proceso de purificación.

Con información del El Diario

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments